octubre 10, 2009

MUJER SERPIENTE (SSSSSSSSSSSSSSSSS)




No soy muy afecta a leer mi horoscopo, sin embargo este parece no ser tan malo, según mi fecha de nacimiento soy una MUJER SERPIENTE!

SERPIENTE
Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el efinamiento. Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben como vestir, como comportarse,
como moverse al caminar. Trabaja duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta. Su veneno es letal, y si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemiga. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.
MUJER SERPIENTE La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero busca tenerlo. Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombres y logran superarlos. En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo de el 'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su paz, una mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir.. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

3 comentarios:

Chengo on 11 de octubre de 2009, 13:10 dijo...

ssssssssss pues neftali salio perro y yo pues ya te imaginaras jajaja esta perfecto, esperemos que jesarela en la vida real se asi somo su horoscopo. ahhh y te recomiendo que quites la verificacion de palabra en la configuracion de comentarios ya que con el template (que esta bien padre) pues es algo dificil comentar, solo usando tabulacion.

JESARELA on 12 de octubre de 2009, 13:08 dijo...

Este es un comentario de prueba, ya recibí noticias de mis contactos que me dicen que no se puede comentar aqui por no sé cuantas cosas, asi que le estamos intentando, si ven este comentario es que son puros chismes y si se puede escribir, lo que pasa es que no quieren ja!

By Alice Adm- on 28 de septiembre de 2012, 18:58 dijo...

Hey que linda tu página me gusta, yo también soy serpiente de fuego y el próximo año es de la serpiente seguro estaremos de los mejor

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada