febrero 06, 2010

DIA MUNDIAL DEL LLANTO




Ya hay un día nacional del taco, de la enchilada y hasta de la torta... entonces, ¿por qué no un día mundial del llanto? y no me refiero a una cuestión "emo", no una cadena depresiva, sino a un día que le dediquemos a llorar, a llorar por todo aquello a lo que no le hemos llorado, a lo que no le hemos llorado lo suficiente, a lo que nunca pensamos llorarle pero que en ese día decidamos hacerlo.

No, no es tan bizarra mi idea, creanme que no, simplemente pensemos en los "memos" que hay, como los que comenté al inicio de este post, de los cuales no me quejo pero el que propongo es más, mucho más productivo.

Cuántas personas enferman por no poder sacar tal o cual frustración, tal o cual dolor, tal o cual sentimiento; si en vez de tragar eso que nos está lastimando, eso que no nos deja dar el siguiente paso y lo sacaramos, creo yo, seriamos personas mucho mas sino felices por lo menos si un poco más plenas.

Es por eso que el día de hoy y en este post Jesarela propone que al calendario de festividades se añada el "día mudial del llanto", nótese que también lo hago por el momento que estoy viviendo...

A llorar se ha dicho!
Continue reading...
 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada