agosto 04, 2011

CORTÌSIMAS VACACIONES



Es bastante obvio asi que està de màs que comente que me he ausentado de este medio... las razones son varias, escuela, trabajo, pareja, y uno que otro proyecto nuevo en mi vida; a decir verdad quise darme unas cortìsimas vacaciones. Espero me hayan extrañado.

Tal vez muy en el fondo la verdadera razón de mi ausencia sea el hecho de que quise encontrar a esa Jesarela que se hallaba repartida aqui y allà, que abria puertas y no concretaba nada, no se si el resultado me satisface del todo pues eso es parte de mi caràcter, el nunca estar totalmente satisfecha...

Sin embargo, despuès de haber o no haber logrado mi objetivo debo confesar que esta horrible necesidad de escribir me ha traicionado, al principio quise hacer un blog privado asi que tengo unas cuantas notas guardadas, pero ¿para què escribir algo que no se va a leer? asi que aqui me tiene!

Me da un infinito gusto haber regresado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada