agosto 09, 2009

Sn Antonio de cabeza...




Temo un día comprar el periódico y encontrar una nota en la que diga con letras enormes: "RIFA DE FULANITA DE TAL (mi nombre), EDAD (x), BIEN PARECIDA (obvio), VIRTUDES: (aqui va una lista interminable, jiji)" o llegar un día a casa y encontarme con que hay una rifa y al momento de salir el boleto ganador me entreguen a mi!
No es que esté loca (tal vez un poco) ni mucho menos, lo que ocurre es que no sé si sea la edad (estoy mega joven!!!) o qué, pero últimamente todo mundo quiere presentarme a algún conocido que TAMBIÉN está soltero...
Hay otras cosas que me han pasado, por ejemplo: las amigas que tienen novio, planean una salida a la que van con sus respectivos y llevan a alguien "extra" que "casualmente" se anexó o no llegó quien sería su pareja, o cosas por el estilo, y te invitan a ti, que también "casualmente" no llevas pareja. (Así o más planeado!)
También suele ocurrir que en una reunión "x" te presentan a alguien, y de repente dicha persona te dice que le han hablado mucho de ti, jaja, ya te imaginarás, de seguro te vendieron super bien!
Nunca falta que te digan que tienen un amigo o hermano o primo lejano o vecino, etc, que te quieren presentar.
Y es que llegando a cierta edad y más si eres mujer, empieza a ser "extraño" el hecho de que no tengas novio, porque o eres lesbiana o te vas a quedar a vestir santos; así que prefieren rifarte.
Asi que esta entrada esta dedicada a mis primas, tias, amigas, vecinas, abuelas, etc, que emplean este tipo de artimañas para encontrarme pareja, mil gracias a todas!!!
También te la dedico a TI si es que te ha pasado...

4 comentarios:

Neftali on 13 de agosto de 2009, 10:24 dijo...

http://chiquitasangrienta.blogspot.com/2009/08/emergencia.html asi pasa...

Neftali on 16 de agosto de 2009, 10:52 dijo...

vamos no se detengan posteen aunque al principio es dificil siempre hay alguien que leera sus post ;-)

Alfredo on 17 de agosto de 2009, 19:22 dijo...

me ha pasado mucho, sobre todo con mi cuñada que ya quiere verme casado, osea estiy joven apenar estoy saliendo del cascaron y ella me kiere ya mandar al altar esta loca en fin hay ke lidiar con esa clases de personas

jirafita on 23 de agosto de 2009, 10:43 dijo...

creo que suele suceder cuando menos te lo esperas, y lo peor es cuando te presentan a esa persona y lo ves como un cazador y te quieres alejar de él y no puedes (bueno fue lo que me paso hace unas semanas)

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada