agosto 16, 2009

Un poco de paciencia



Tenganme paciencia por favorcito...

A quien nos lee, les pido porfa que nos tengan un poco de paciencia, la verdad es que cuando dimos de alta este espacio la idea era escribir como locas, tanto que no estaria al día con las entradas que publicariamos pero resulta que no todas las chicas que integramos este blog nos hemos dado a la tarea de escribir (la razón la ignoro), así que a mi me cuesta algo de trabajo estar escribiendo, digo, tonterias se me ocurren y mucho, sin embargo no quiero desperdiciar este espacio (no tanto), intento leer algunos artículos interesantes y ver las noticias (jaja) para escribir algo a la altura, por eso me tardo en escribir, aunque termino escribiendo lo primero que se me ocurre...

La verdad es que por ahora no tengo trabajo, por lo nque pudieran decir que tengo tiempo para escribir, pero por el momento mi trabajo es conseguir trabajo jiji!

Asi que porfa quien nos lee tenganos un poquito de paciencia, prometo que vendrán cosas mejores!

En especial, esta entrada se la dedico a Chenguito uno de nuestros seguidores y el que por lo que veo es quien más nos lee!!!


1 comentarios:

Alfredo on 17 de agosto de 2009, 19:16 dijo...

Hola que tal, es dificil luego saber que poner verdad, que te parece la idea de mujeres volubles, no las entenderemos asi que solo me limito a quererlas, saludos espero lo puedan escribir

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada