diciembre 12, 2009

CITA A CIEGAS




Yo no se si alguna vez tu hayas tenido alguna cita a ciegas, por lo menos yo no...

Se llama cita a ciegas no porque sea una cita entre personas invidentes, tampoco porque ambos vayan con los ojos vendados, sino porque es una cita planeada sin que las personas que asistirán se conozcan, tal vez ya se hayan tratado por messenger o algo asi pero fisicamente no se conocen.

Que ¿qué opino de las citas a ciegas? obviamente no me agradan para nada, por algo no he tenido ninguna, soy una de las personas más desconfiadas del planeta tierra, asi que nunca asistiría a una cita a la que no conozco a la persona por lo menos por webcam.

Para muchas personas esto es sumamente divertido, es más, les produce adrenalina, y es totalmente entendible, pero para muchos de nosotros suele parecer demasiado riesgoso no solo en cuanto a seguridad, sino también porque quien sabe que tan mal parecida sea la persona con la que se tendrá la cita, ja, no queremos llevarnos un chasco.

Me dice Mecott que ¿qué pasaria si la cita es entre dos personas que hablan idiomas distintos? ja, pues seria divertido porque no se entenderían, algo asi como spanglish (han visto la película? es divertidisima), dicen algunos que no importa el idioma que se hable pues el lenguaje del amor es universal (si, muy cursi para ser cierto!) sin embargo dudo mucho que en la primer cita pueda existir amor (la verdad es que no creo en el amor a primera vista...) asi que pues sería muy importante que ambos hablen el mismo idioma, sino ¿cómo se van a entender? ja!

Asi que GENTE QUE ME LEE: no acepten una cita a ciegas, por favor evitense la pena de llevarse un chasco, ya sea porque la otra persona de verdad este muy feilla, ja, o porque no hable el mismo idioma, ja! ya que si lo hacen pues me cuentan ¿cómo les fue?

3 comentarios:

Rozando los 40 on 14 de diciembre de 2009, 6:51 dijo...

Chica, no seas tan drástica, yo si creo en el amor a primera vista hace como 12 años me enamoré de un chico, nada más verlo, para más "casualidades" es inglés, yo no hablo ingles, pero nuestras miradas se cruzaron y con ella nos hablamos. (no era una cita aciegas, fue un encuentro de clubs)
Gracias a las aplicadas amigas que Si hablaban ingles, nos comunicamos aquel día y durante años hemos mantenido una buena amistad, cada vez que nos vemos saltan chispas, yo sigo aprendiendo ingles como loca pra poder decirle 4 cosas, pero gracias a internet y los traductores nos comuncamos por msgenger....
¡¡¡No es tan malo!!! ir a una cita a ciegas, siempre y cuando no esperes NADA, te llevaras algo...ggg

Neftali on 15 de diciembre de 2009, 18:20 dijo...

Lo que pasa es q no has tenido una cita con chengo, de el te enamorarias asi de rapido, jojojo

saludos jesarela.

Chengo on 28 de diciembre de 2009, 22:52 dijo...

Jesarela que paso vuelve por aca que onda, tu eres de las que mas disfrutamos, espero estes bien pasaba a visitar, y a desearte lo mejor este año que se avecina.

cuidate.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada