diciembre 30, 2009

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS




Estamos por finalizar un año más, con altibajos como cada año; para mi este 2009 ha sido un año lleno de emociones, de gustos y disgustos; ha llegado mucha gente a mi vida, con la cual estoy muy feliz y a la vez muy agradecida con la vida por conocerles pero de igual manera mucha gente se ha ido no sólo de esta vida sino de mi vida y creo que eso es lo que más me cuesta trabajo, lo que más me ha dolido; también he decidido sacar a personas de mi corazón y de mi vida por completo... sniff!

En este año he recibido noticias impactantes para mi, personas muy allegadas a mi que han enfermado, pero también personas que han logrado superar su enfermedad; he padecido de problemas económicos (¿y quién no?), y he disfrutado mi dinero a lo máximo compartiéndolo con las personas a quienes más amo!

He llorado a lágrima tendida, sin razón aparente; también he reido como loca de igual manera sin razón pero con toda la intención...

Me doy cuenta que he hecho cosas de las cuáles me creia incapaz de hacer, no de todas estoy orgullosa, sin embargo me di cuenta de lo que soy capaz de hacer, me he dado muchos permisos y creanme he aprendido más de lo que imaginaba.

A final de cuentas puedo decir que he hecho un viaje a mi interior y con ello he logrado conocer una parte de Jesarela que no conocía, que estaba no reprimida pero si poco desarrollada...

Estamos a poco de una celebración en la que muchos de nosotros aprovechamos para cerrar ciclos y abrir otros, mis mejores deseos para todos en esta empresa!

1 comentarios:

Neftali on 3 de enero de 2010, 21:35 dijo...

Me levanto y te aplaudo, en verdad que es bueno leer (en este caso) a personas que no se dejan achicopalar por circunstancias que al final te va poniendo la vida y que no dejaran de pasar una y otra vez, ya sea para bien o para mal. Te felicito y espero que siguas por aca dandonos buenos ratos. un saludo.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada