enero 08, 2010

¿QUIÉN SE LE DEBE DECLARAR A QUIÉN?




Hace unos días, en realidad un par de meses; en una de esas pláticas de amigas en el café, conversaba con mi mejor amiga acerca de ¿quién le debía decir a quién lo que sentía?, me refiero a ¿qué es lo que "debe" hacerse: el hombre declararsele a la mujer o si debe la mujer declararsele al hombre?; un tema del cual tal vez a la luz de muchos está por demás hablar pues en la actualidad se ha perdido ese romanticismo que a las mujeres nos mata (es decir nos encanta), ya nadie se le declara a nadie, sólo se besan y ambos dan por hecho que ya "andan", pero ese es tema de otro post...

Ahora bien, hasta donde yo sé se ha acostumbrado que sean los hombres los que se le declaren a las mujeres, la mujer no "debe" aceptar a la primera, le pides tiempo, te muestras confundida, en pocas palabras "debes hacerte del rogar"

Por lo que yo he platicado, me doy cuenta de que las cosas han ido cambiando, de hecho algunos chicos me han dicho que ellos prefieren que sean ellas quienes den el primer paso, que les gustan las chavas lanzadas; ¡cuestión de gustos!

Yo creo y prefiero (es mucho más romántico) que sea el hombre quien se le declare a la mujer, sin embargo no estoy peleada con el hecho de que sea la mujer quien lo haga; para ser sincera yo lo he hecho en algunas ocasiones, pero creo que eso se debe a que soy demasiado desesperada... ja!

Y tú ¿qué prefieres?

12 comentarios:

Rocío on 10 de enero de 2010, 10:15 dijo...

"El que no llora, no mama " dice el dicho.

Chengo on 11 de enero de 2010, 14:59 dijo...

en estos tiempos como que eso de quien le llaga o se le declara a quien como que ya anda medio desgastado, en lo particular me gustaria que una mujer (que a mi me llame la atencion aclaro) me llegara, jajaja, me acuerdo de mi mejor amigo cris que su actual chica le llego... algun dia contare la historia es medio chistosa.

saludos.
cuidate.

Anónimo dijo...

pzz a mi me gusta un chavo y el lo sabe pero no me dice nada al contrario solo habla de su ex y ya no se que hacer kiero derirle q me muero por el pero sentire horrible si el no me dice q siente lo mismo ayudenmeeeeeeeeeeeee q hago???????? le digo o no porq siempre me dicen q mas vale decir lo intente a decir me quede cn la duda

Anónimo dijo...

bueno, en mi opinion ambos se pueden declarar!! :)pero si te gusta alguien no agas esperar a esa persona!! por ke puede ke esa persona tmb te kiera y para el tiempo ke lo agas sera demasiado tarde o de plano desperdisiastes mucho tiempo estado o disiendo "boi o no boi?!?!" lo peor ke puedo pasar es ke te rechase y lo mejor es ke puede pasar es ke esa persona tmb te kiera <3

Anónimo dijo...

si en vdd estas muy interesado(a) en aquella persona lo mejor seria decirlo!!! por k no es lo mismo pasar un rato con el o ella, a saber k en realidad hay una relacion entre ellos! y la verdad no pierdes nada con intentarlo! y si la respuesta que recives es negativa puede aver una persona mucho mas especial k te sepa valorar! =)

"PUEDES SER SOLO UNA PERSONA EN EL MUNDO... PERO PARA UNA PERSONA TU ERZ EL MUNDO"

Anónimo dijo...

que es depende x que si la chica esta enamorada que se declare a el o ella

Anónimo dijo...

le dije a un chico que estoy enamorada de el y nose si hice bien o mal ............

Anónimo dijo...

le dije a un chico que estoy enamorada de el y nose si hice bien o mal ............

Anónimo dijo...

Me gusta un chico pero es medio lento y no sé si decirle o no

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un chico lento y es un pendejo pero no se si decirle :( y ps igual lo quiero y no se que hacer!!!

Anónimo dijo...

yo me le declare a la chica que me gusta y me dijo que mañana me decia y han pasado 2 meses y no me ha dado respuesta.... por eso creo que es mejor que las niñas se declaren....

Anónimo dijo...

Me gusta un chico pero no me dice nada y me da muuuucho coraje q no me haya dicho nada y siento muuuuchos celos cuando anda con sus amigas

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada