enero 12, 2010

¿TE COMPARA CON SU EX?




YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE CADA RELACIÓN DE PAREJA ES DISTINTA, ES COMO QUIEN DICE UNA NUEVA HISTORIA; EN LO PERSONAL ABORREZCO EL HECHO DE HABLAR Y QUE ME HABLEN DE LOS EX'S, YO NO LO HAGO CON ALGUIEN QUE PRETENDO QUE SEA MI PAREJA Y MUCHO MENOS CON ALGUIEN QUE YA LO ES, PIENSO QUE NO ES NECESARIO Y QUE ESTÁ DE MÁS; SIN EMBARGO ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN Y MI ACTITUD.

COMO TÉCNICA DE LIGUE ES PÉSIMA, NUNCA LE HABLES A ALGUIEN CON QUIEN QUIERES TENER UNA RELACIÓN SENTIMENTAL, DE TU EX; ESTÁ DE MÁS Y REFLEJA QUE NO HAS SUPERADO LA RUPTURA.

TAMPOCO PERMITAS QUE ALGUIEN CON QUIEN PRETENDES ANDAR TE HABLE DE SU EX (Y SI LO HACE DESCARTALO), PUES SI QUIERES INICIAR UNA RELACIÓN CON ESA PERSONA DEBES HACER QUE TE VEA COMO UN OBJETIVO POTENCIAL PARA ELLO, COMO UN BUEN CANDIDAT@, SI PERMITES QUE TE HABLE DE SU EX PASARÁS A SER SU PAÑO DE LÁGRIMAS, SU AMIG@, ETC.

CREO QUE SI A TI TU PAREJA SE LA PASA HABLANDOTE DE SU EX, LO MEJOR ES PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA (¿ESO ES UNA CANCIÓN VERDAD? JA!)

PONGAMOS UN EJEMPLO:

SI "A" LE DICE A "B": ¡MI EX SE VESTÍA MEJOR QUE TU!. HAY QUIEN DICE QUE EL PROPÓSITO DE TAL COMPARACIÓN ES HACER QUE LA NUEVA PAREJA TRATE DE ARREGLARSE MAS O MEJOR; SIN EMBARGO SUELE OCURRIR TODO LO CONTRARIO, YO SUGIERO QUE SI SE TIENE TAL PROPÓSITO HAY QUE HACERLO DE UN MODO MÁS SUTIL, POR EJEMPLO DECIRLE "ME ENCANTA COMO TE VISTES, CÓMO TE ARREGLAS; DE HECHO TE VERIAS EXCELENTE SI USARAS TAL O CUAL COSA O SI TE ARREGLARAS DE TAL O CUAL MODO, RESALTARIAN MAS TUS CARACTERÍSTICAS EQUIS", ¿VERDAD QUE SUENA DISTINTO? HASTA DAN GANAS DE HACER CASO AL CONSEJO...

PORQUE ULTIMADAMENTE SI AL TIPO CON EL QUE ANDAS LE GUSTA MAS CÓMO SE ARREGLA SU EX PUES QUE INTENTE REGRESAR CON ELLA O BIEN QUE BUSQUE A ALGUIEN QUE SE ARREGLE COMO ELLA, SE SUPONE QUE SI ANDA CONTIGO ES PORQUE LE GUSTAS, ASI TE CONOCIÓ.

NO NIEGO QUE UNO PUEDE CAMBIAR CIERTAS COSAS PARA GUSTARLE MAS A LA PAREJA, COSAS QUE EN SI SÓLO CAMBIAN LA FORMA Y NO LA ESENCIA; PERO SON CAMBIOS DECIDIDOS PERSONALMENTE AUNQUE NOS LOS HAYAN SUGERIDO.

ASÍ QUE CUANDO CAMBIES ALGO DE TI, QUE SEA PORQUE TE PAREZCA ALGO ENRIQUECEDOR PARA TI, NO PARA NADIE MAS; SI TU PAREJA TE LO SUGIERE EXCELENTE, PERO SÓLO ACEPTA EL CAMBIO SI VA CONTIGO; Y SI A TI NO TE GUSTAN CIERTAS CARACTERÍSTICAS DE TU PAREJA Y TE LA PASAS COMPARANDOLA CON TU EX, LO MEJOR SERÁ QUE RECONSIDERES TU DECISIÓN DE ESTAR CON ESA PERSONA, Y MÁS AUN, QUE RECONSIDERES TUS DECISIONES, QUE HAGAS UN ANÁLISIS DE TI, PUES NO VAYA A SER QUE CON QUIEN NO ESTES A GUSTO SEA CONTIGO...

SE ACEPTAN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, JA!

36 comentarios:

Chengo on 3 de febrero de 2010, 18:42 dijo...

Que paso aun no sabemos de ti, te juro que te extrañamos por aca espero te puedas dar una vuelta por el blog y postear algo, nosotros tambien andamos aucentes pero ya regresamos

Anónimo dijo...

mi ex se la lleva contandome lo que ella hacia , como actuaba , lo digna que era , que la recivio virgen , que comia todo lo que se le ocurria y no engordaba , esta ex es mamá de su hijo , y hablan de forma muy cariñosa , segun el le preocupa su bienestar por el hecho de ser la mamá de su bebe , de todos modos no pasan 3 días sin que la nombre
que hacer?

Anónimo dijo...

mi pareja actual quise decir , en vez de mi ex .

Anónimo dijo...

Mi pareja no hace mas que compararme con todas sus ex y decirme que soy peor que ellas, se burla de mi y me insulta... que hago?

maria jo on 9 de abril de 2012, 21:15 dijo...

hola , me gustaria que me dieran su opinion mi mi novio , siempre que peliamos por problemas que siempre a tenido en su vida , como que le gusta tomar todos los dias , y yo le digo que me molesta siempre me dice que me parezco a su ex y cuando le digo algo que no me gusta como que se corte las unas o sea mas limpio, estoy cansada de esto y no se que hacer.... ayudeme!!!

maria jo on 9 de abril de 2012, 21:16 dijo...

hola , me gustaria que me dieran su opinion mi mi novio , siempre que peliamos por problemas que siempre a tenido en su vida , como que le gusta tomar todos los dias , y yo le digo que me molesta siempre me dice que me parezco a su ex y cuando le digo algo que no me gusta como que se corte las unas o sea mas limpio, estoy cansada de esto y no se que hacer.... ayudeme!!!

Anónimo dijo...

Mi "novio" me dice que su ex es la unica persona que no lo ha decepcionado, que es la mujer mas leal y mas tolerante que ha conocido, se expresa de ella como una mujer bonita aunque simple, pero unica, y que a pesar de lo que el le haya echo incluso cambiarla por mi, siempre ha estado incondicionalmente para el, que hasta su lealtad merece un premio, porque nadie es asi, porque ya no existen personas como ella, yo no quiero estar con una persona que me compara con ella y si me molesto me dice que es porque me siento basura a lado de ella, por complejo de inferioridad etc, porque ella es una persona que solo tuvo un novio, virtuosa en todos los aspectos perfecta. Que rayos hace conmigo? Porque no me deja mejor que busque alguien que si me ame? mejor voy decidiendo que chico me puede agradar porque esta situacion ya tiene muchisimo tiempo.

Anónimo dijo...

casi cuatro años

Anónimo dijo...

mi pareja tambien me pasa comparando, siempre que peleamos me dice que ella era asi y asa y yo soy la peor mujer que a conocido o d las que a estado, ella es la mama d su hija a la que por cierto adora y yo me siento inferior porq yo tambien tuve una hija de el, ya tiene 2 meses y la adoro pero siento que el sigue mas pendient de ellas dos en vez de prestarnos atencion a nosotras... y cuando estamos bien me dice que no le falta nada conmigo pero peleados nunca le voy a dar lo que ella le dio que hago? lo amo demaciado y es el papa de mi bebita

Anónimo dijo...

Mi novio casi nunca se acuerda de su ex, y si lo hace es para platicar con algún amigo de los defectos que tanto odiaba de ella, que según él, tenemos todas las mujeres..... celos y una forma de reaccionar muy explosiva, según él, pero siempre que se enoja, sea por algo serio, o por alguna tontería, me dice o le dice a alguien cerca que nunca se sale del infierno, solamente se cambia el diablo... y cómo lo odio cuando empieza con eso!!!

Anónimo dijo...

son todos iguales.lo mejor para mi es decirkes q mejor nos cojieron nuestrosexs machos y q se vayan a la concha d su ex novia o mujer

Unknown on 15 de enero de 2015, 14:54 dijo...

Mi Pareja Me Comparo Con Su Ex Que Yo No Lo Llegaba A Los Talones A Ella Me Senti Muy Mal Pero Tambien Le Hice Lo Mismo Con2 Ex pero queria darle una explicación asi como el me trato se enojo y todo pero el sabia que era una explicaciom

Anónimo dijo...

hola mi pareja el padre de mi hijo ultimamente se la pasa comparandome con su ex , y eso me duele muchisimo ya que me dice cosas muy irientes como que yo no le sirvo como mujer y solo soy para el la madre de su hijo , y me dice que ya no sirvo para nada noce que hacer , porque se que me doleria mucho terminar mi relacion con el

Unknown on 2 de mayo de 2016, 21:04 dijo...

Termina! Es horrible una relación así.

Unknown on 21 de junio de 2016, 4:14 dijo...

Peegunta saque a mi marido de mi casa por q no aguantaba mas su prepotencia su modo de ser q era mas q yo en fin mas q nadie y ahora se pasa diciendo q su ex era mas mujer q yo

Unknown on 21 de junio de 2016, 4:16 dijo...

Peegunta saque a mi marido de mi casa por q no aguantaba mas su prepotencia su modo de ser q era mas q yo en fin mas q nadie y ahora se pasa diciendo q su ex era mas mujer q yo

Sol on 16 de julio de 2016, 23:47 dijo...

Me case con mi esposo hace 6 años al inicio lo encontre hablando por mensajes con su ex
Al descubrirlo el dejo de hablar con ella pero miraba su foto y me decia q ella era mas bonita q tenia mejor cuerpo q lo hacia delirar en la cama y q si hubiera tenido un hijo fuera mas lindo q el nuestro
Eso ya no ha pasado hace 5 años pero yo aun no lo supero estoy con mi autoestima por los suelos no quiero ni arreglarme a veces pienso en dejarlo pero mi corazon me vence y me quedo aun con el
Debo recalcar q ya hace 5 años q no me habla de esa forma y q segun el esta muy arrepentido hasta me pide siempre perdon pero me dolio mucho y siempre peleo ha pesar q ha pasado no puedo olvidarlo q hago ayudaaa

Rulita on 1 de noviembre de 2016, 18:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me siento muy mal porque mi marido me dijo hoy que yo era peor q su ex yo pienso q cada quien tiene diferente personalidad.. Al hijo que tiene con ella lo van a firmar de la pelota béisbol y él esta muy seguro de eso y me trata siempre mal estoy desesperada yo quede embarazada hacen tres años en esa etapa solo era tratarme mal, hacerme cojer pique y todo no me entendía con decir q me llego a pegar varias veces y llegó él día en que perdí mi hembarazo con 5 meses de gestación y yo veo q él ama a su hijo pero él mio no lo cuido siguiendo con lo de mi hembarazo cuando llegue a mi casa después del hospital lo primero q hizo fue dejarme sola en casa e irse a emborrachar y llego en la madrugada.. Me ha hecho muchas y quiero por favor un buen consejo aah y otra cosa me hecha toda la culpa a mi de lo toxica q es nuestra relación que hago... Gracias

Anónimo dijo...

Yo una vez tuve una cita con un chico que le gustaba, hasta el tuvo la idea de salur a patinar, hasta que me hablo de su ex ese dia y encima dijo que la quiere mucho, en tiempo presente... que hice? Al diabloooo

Anónimo dijo...

Necesito una opinión, a ver que pensaría otra persona. Tal vez lo que comento no es para este lugar, pero me está comiendo la cabeza. Tengo una relación hace 13 años, y el otro día al tener relaciones con mi pareja, en el momento en que la penetro, ella se expresa como que le dolió y dice: "ah, vos si la tenes larga" (fue como un comentario involuntario), lo cual me llamo la atención ya que hace 13 años que nos conocemos y lo tome como una comparación, y yo siguiendo el momento le digo, "ah si? al lado de quien?" y ella contesta "de mi" (también llama la atención la respuesta, no?). A los 2 minutos me dice: "sabes que?, te digo la verdad, yo no voy a terminar hoy y se excusa diciendo que tenia paspado, pero que yo termine que le gusta hacerlo". Me dio la impresión de que se le escapó, habrá pensado que casi se manda una cagada y le quedó la cabeza en otro lado como para seguir teniendo relaciones. Me resulto muy extraña la situación y me genera sospechas de que me puso unos buenos cuernos, evidentemente con alguien que la tiene mas chica que yo. Pero bueno, tal vez yo estoy pensando cualquiera. Por eso estoy pidiendo la opinión de alguien. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno tuve una platica con mi novio de nuestra intimidad y acabe con mencionar a mi ex ... luego el se enojo pero luego se le paso pero yo segui con lo mismo y me dijo que no pienso q porque no lo dejo ahi y no le sigo recordandole y sas me dijo nonera necesario q lo menciones es igual si te contara cuantas vcs eh estado con mi ex y q no decia no a nada .... eso me dolio como mujer pero diganme si lo dijo porque quiso desquitarce o porque extraña eso

Anónimo dijo...

Descuida solo fue un alago.. no pienses mal ahora porfas responde el mio soy la de abajo

Unknown on 29 de julio de 2017, 21:00 dijo...

hola necesito ayuda ella me gusta deseo estar con ella pero me dijo que tengo la personalidad de su ex y para remate me dijo que tengo el caracter de su papa todo amoroso y romantico que hago

Mary dijo...

No entiendo se creen los hombres Las inteligentes del mundo y no piensan lo estupidos que se ven comparando a su actual pareja.
Su eran tan perfectas porque Las dejaron o alcaso esque ellas si se dieron cuenta de la clase de basura que son el hambre que es inteligente ama y respeta a quien esta a su lado... He dicho.

Anónimo dijo...

Mantuve una relación de 5 años con una mujer,y se pasaba el día restregando las cosas de su relación anterior, le tenia como punto de referencia,en cada uno de mis actos, me salia con la comparacion de siempre," pues X no hubiera hecho esto, pues X hubiera hecho lo otro" al principio cometí el error de aceptarlo, después es tarde,cuando ya te ves anulado, o como un imbecil,y reaccionas, encima eres un enfermo, sufres paranoias, y tienes complejo de inferioridad,incluso te llegas a preguntar, porque estará conmigo ,estoy seguro que si hubiera continuado con la relación, me habría destruido cómo persona,se tú mismo y si no le gusta,que se vaya a paseo.

Unknown on 9 de noviembre de 2018, 19:11 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.A mi tambien me han comparado y q feo y dengrante me da mucho coraje..y pues tendre q superar eso para ya dejar de sentir esto.

Unknown on 9 de noviembre de 2018, 19:17 dijo...

Bieen ...mejor mandemoslos de paseo.

Anónimo dijo...

No sean tan... mandenlos a la mierda y antes de despedirse díganles que con ellos no sienten nada en la cama sólo fingian. Ya verán que con eso los hacen doler hasta el alma. Ya sea hombre o mujer.

Anónimo dijo...

Quieranse un poquito y valorence que si no aprenden a quererte nadie más lo hará. Así es que a mandar a volar a todo aquel que las compare o los compare.

Unknown on 8 de noviembre de 2019, 13:50 dijo...

Mi mujer en varias discusiones me ha comparado con su ex enamorado como casi cuatro años y medio.
Y de tantas comparaciones en una de esos momento la engañe .. me duele a verlo echo
Que me pueden aconsejar por q la amo

Unknown on 15 de abril de 2020, 18:34 dijo...

Estamos igual marijo

Silvia Rodriquez on 24 de junio de 2020, 0:35 dijo...

Me levanto todas las mañanas orando a mi Dios para que fortalezca al Dr. John por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. John por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Póngase en contacto con Dr.john a través de (doctorjohn909@gmail.com) o al número de Whatsap: +971528657959 si tiene algún problema de relación.

Anónimo dijo...

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Dr. John que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Dr. John en su línea de WhatsApp al 971528657959 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Dr. John, línea de WhatsApp: +971528657959 si necesita ayuda en su vida amorosa.

Unknown on 31 de enero de 2021, 22:34 dijo...

Mi pareja me dice que estoy loca como su ex con la cual tiene 3 hijos grandes y con migo 1...me dice sos igual ala loca de mierda esa! O capaz sos peor ...todo porquee dije que no me gusta que se envie fotos con sus amigas y hable a cualquier hs con ellas ...el a mi no me deja tener amigos y el si las tiene y me dice ellas son mis amigas antes q te conozca a vos asi que siempre seran mis amigas dzicosqui@gmail.com envienme msj que hago estoy medicada para la ansiedad tengo un hijo de 1 año no trabajo el no me deja trabajar ni tengo familia ni amistades a el nole gusta y me ha golpeado varias veces llamo al 911 y como yo tomo ansiolíticos el dice que son arranques de ira mios y nome toman en serio ayuda

Anónimo dijo...

¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial? Cualquier cosa que necesites, envía un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: +1 503-773-9114
Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada