diciembre 30, 2009

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS




Estamos por finalizar un año más, con altibajos como cada año; para mi este 2009 ha sido un año lleno de emociones, de gustos y disgustos; ha llegado mucha gente a mi vida, con la cual estoy muy feliz y a la vez muy agradecida con la vida por conocerles pero de igual manera mucha gente se ha ido no sólo de esta vida sino de mi vida y creo que eso es lo que más me cuesta trabajo, lo que más me ha dolido; también he decidido sacar a personas de mi corazón y de mi vida por completo... sniff!

En este año he recibido noticias impactantes para mi, personas muy allegadas a mi que han enfermado, pero también personas que han logrado superar su enfermedad; he padecido de problemas económicos (¿y quién no?), y he disfrutado mi dinero a lo máximo compartiéndolo con las personas a quienes más amo!

He llorado a lágrima tendida, sin razón aparente; también he reido como loca de igual manera sin razón pero con toda la intención...

Me doy cuenta que he hecho cosas de las cuáles me creia incapaz de hacer, no de todas estoy orgullosa, sin embargo me di cuenta de lo que soy capaz de hacer, me he dado muchos permisos y creanme he aprendido más de lo que imaginaba.

A final de cuentas puedo decir que he hecho un viaje a mi interior y con ello he logrado conocer una parte de Jesarela que no conocía, que estaba no reprimida pero si poco desarrollada...

Estamos a poco de una celebración en la que muchos de nosotros aprovechamos para cerrar ciclos y abrir otros, mis mejores deseos para todos en esta empresa!
Continue reading...

diciembre 12, 2009

CITA A CIEGAS




Yo no se si alguna vez tu hayas tenido alguna cita a ciegas, por lo menos yo no...

Se llama cita a ciegas no porque sea una cita entre personas invidentes, tampoco porque ambos vayan con los ojos vendados, sino porque es una cita planeada sin que las personas que asistirán se conozcan, tal vez ya se hayan tratado por messenger o algo asi pero fisicamente no se conocen.

Que ¿qué opino de las citas a ciegas? obviamente no me agradan para nada, por algo no he tenido ninguna, soy una de las personas más desconfiadas del planeta tierra, asi que nunca asistiría a una cita a la que no conozco a la persona por lo menos por webcam.

Para muchas personas esto es sumamente divertido, es más, les produce adrenalina, y es totalmente entendible, pero para muchos de nosotros suele parecer demasiado riesgoso no solo en cuanto a seguridad, sino también porque quien sabe que tan mal parecida sea la persona con la que se tendrá la cita, ja, no queremos llevarnos un chasco.

Me dice Mecott que ¿qué pasaria si la cita es entre dos personas que hablan idiomas distintos? ja, pues seria divertido porque no se entenderían, algo asi como spanglish (han visto la película? es divertidisima), dicen algunos que no importa el idioma que se hable pues el lenguaje del amor es universal (si, muy cursi para ser cierto!) sin embargo dudo mucho que en la primer cita pueda existir amor (la verdad es que no creo en el amor a primera vista...) asi que pues sería muy importante que ambos hablen el mismo idioma, sino ¿cómo se van a entender? ja!

Asi que GENTE QUE ME LEE: no acepten una cita a ciegas, por favor evitense la pena de llevarse un chasco, ya sea porque la otra persona de verdad este muy feilla, ja, o porque no hable el mismo idioma, ja! ya que si lo hacen pues me cuentan ¿cómo les fue?
Continue reading...

diciembre 04, 2009

CITAS




¿Cuántas veces hemos tenido una cita?

Puede ser una cita que no pasa de ser sólo eso, una primera cita, la primera y la última; hay quienes dicen que esto pasa porque no se aplican las tacticas o consejos que nos ayudan a que haya una segunda cita, también hay quien dice que siempre en la primera cita (y en todas) se debe ser uno mismo, no actuar. Yo soy de las personas que prefiero ser yo misma siempre, no solo cuando tengo una cita, sin embargo en este tipo de ocasiones procuro sacar lo mejor de mi, si lo que quiero es conquistar al chico con el que estoy pues no me voy a arruinar yo solita, además ya tendrá tiempo de conocerme tal cual soy al igual que yo tendré tiempo de conocerlo tal cual es, porque si la primera cita te gusta vas por la segunda y la tercera y así sucesivamente...

Dicen los que saben, que se sabe que una relación ha cuajado (ja)en la tercera cita, se supone que esta cita es determinante por lo siguiente:

En la primera cita (LA TOMA DE DECISIÓN), se da la primera impresión, aqui no se decide definitivamente si quieres seguir saliendo con dicha persona (aunque puede ser que si), bien puedes llevarte una mala impresión y no salir nunca más con esa persona (aunque dicen que nunca hay que decir nunca), también puedes llevarte una excelente impresión y estar ansioso de ir por la segunda cita; y puede suceder también que no hayas quedado del todo convencido y decidas hacer una segunda cita para confirmar si te gusta salir con esta persona o si lo mejor es decirle "gracias por participar".

En la segunda cita (CONFIRMAR LA DECISIÓN), lo que haces es confirmar tu decisión, como puedes decir "sí, me gusta salir con esta persona" o puedes darte cuenta que ha sido una muy mala decisión la que has tomado y es buen tiempo de retirarse; lo que suele ocurrir con mayor frecuencia es lo primero, pues por lo regular en la primera cita decidimos si nos gusta salir con tal o cual persona y si no nos gusta ya no hay segunda oportunidad, si hay segunda oportunidad lo mas común es que se deba a que ya decidimos que si nos gusta y queremos conocer más.

Pero no siempre hay una tercera cita(LA DETERMINACIÓN), la tercera cita es determinante, sólo se da si te gustó la primera, en la segunda confirmaste tu decisión o bien la reconsideraste y la tercera es porque definitivamente esa relación va a continuar, no solo te atrae, sino que te gusta compartir tu tiempo con esta persona, y si compartes tiempo con una persona ya no hay más que decir...

Por lo tanto, dicen que si ya estas por llegar a este paso, al de la tercera cita, o si ya lo has pasado, no te hagas el inocente, debes reconocer que la persona es importante para ti y tu para esa persona; asi que a dar el siguiente paso según como sea tu técnica, si sabes a cuál me refiero ¿no?

¡Éxitos en tus citas!

En el proximo post hablaremos de las ¡citas a ciegas!, ¿son buenas?, ¿son malas?
Continue reading...
 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada