septiembre 17, 2009

Tristeando...




No se si a ti te ha pasado, yo se lo atribuyo al clima; pero los últimos días he estado algo triste, y me doy cuenta que hay muchas cosas que están demás en mi vida, tal vez no me entiendas, por eso seré más explícita.
Suele ocurrir que un día te das cuenta que tienes demasiada ropa, tanta, que la mayoria no la utilizas, lo mismo pasa con los zapatos (en una mujer esto es raro, pero pasa!), llegamos a tener tantos números en nuestro cel y la verdad es que no todos nos son de utilidad, pues bien, lo mismo pasa con las personas; si, hay tantas personas que "estan en tu vida" por una u otra razón, pero a decir verdad para muchos eres un "equis", bien puedes estar vivo, bien puedes estar muerto (tal vez exagero, pero es real) y a final de cuentas, notas que son muy pocos, de hecho te sobran los dedos de las manos para contar a aquellos que en realidad se interesan por ti, pero eso no es lo peor, sino que aquellos que realmente muestran interés por ti, son aquellos que nunca te imaginaste, aquellos a quienes no notas, aquellos que aunque suene duro, tu no consideras importantes en tu vida...
Así que esta entrada está dedicada a todos aquellos que me han mostrado que me quieren, sin que yo advirtiera su existencia!!! GRACIAS!!!

3 comentarios:

Alfredo on 18 de septiembre de 2009, 21:42 dijo...

me ha pasado eso muchas veces, mi cel varias veces se ha atasccado con numeros de personas que nunca llamare, tengo aveces tantas personas a mi alrededor y no me basta siento que ando solo y sola una persona es capaz de llenar ese vacio, por otra parte con los cambios de clima y que ultimamente llueve casi todo el dia si esta medio triste el ambiente asi, saludos

Psic.Yoyo on 20 de septiembre de 2009, 17:01 dijo...

ami me ha pasa igual....con la lluvia me lleno de tristeza y tambien en invierno... sniff, sniff... hoy tambien estoy triste aqui llueve... saludos...

Mafalda on 20 de septiembre de 2009, 23:50 dijo...

De las personas que menos esperamos es que nos llegan las mayores bendiciones y eso las hace doblemente valiosas.. disfrutalas.. y trata de animarte siempre... besos!

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada