septiembre 29, 2009

Lo que puedes hacer en un dia de "depre"



Primero, levántate temprano (es decir, no tan temprano como cuando se va a trabajar, pero tampoco tan tarde como para perder el día en la cama), entra a la ducha y disfrútala! Si puedes utiliza el jabón perfumado que te regalaron en un intercambio navideño y que no tenias idea de para qué te serviría, mientras buscas qué ponerte llámale a alguien, de preferencia a tu mejor amiga; una vez que hayas concretado la cita, continua la búsqueda de lo que te pondrás…
Para elegir el atuendo primero debes buscar un color que te vaya, después según la ropa que tengas de ese color puedes elegir la que sea más apropiada según el clima.
Esmérate más que otros días en tu peinado, en tu maquillaje, debes llevar zapatos bonitos pero cómodos, porque el día será largo! No olvides llevar bolso! (lo que quiero decir con esto es que debes arreglarte como si fueras a tener la súper mega cita, pues la tendrás y será con la persona más importante en tu vida: CONTIGO)
Ahora bien, para empezar el día lo mejor es ir a comer algo, ya sabes no te atasques con hamburguesas como si quisieras morir de una indigestión, pero si se te antoja una no dudes en comerla, es momento de consentirte, yo sugiero algo más ligero! Este momento es sumamente importante pues es cuando puedes sacar toda la visceralidad que llevas dentro, sacar aquello que te tiene así, llorar si quieres, gritar si lo deseas, en fin, sacarlo!
No demores mucho en la comida, porque aun hay cosas qué hacer, bien pueden ir de compras (eso a mí me encanta), por eso es importante no haber comido de más, porque si no te suicidaste antes lo harás en cuanto no te cierre el vestido de tu talla, ja! Tampoco exageres en tus compras, pero sí busca algo que te guste mucho, tu sabes tus límites, bien puedes comprar sólo un artículo pero que sea el que más te haya gustado, no importa cuánto cueste, tú te lo mereces!, o puedes comprar todo un cambio de ropa, lo que sí es importante es NO comprar a crédito ya que puedes enviciarte comprando y cuando haya pasado la depre vas a darte de topes por haberte excedido en las compras ese día! (como un plus te sugiero comprar un buen libro…)
Para terminar el día puedes irte a un café (genial!) de preferencia uno de esos donde hay trova o cualquier música de ambientación, si aun tienes ganas puedes derramar las últimas lágrimas, o bien puede ser el cierre de la depre, uno no va a estar llorando y sintiéndose mal todo el tiempo. (Aquí hago la aclaración de por qué el llanto, muchos dicen que no lloran porque la persona “x” no vale la pena, por lo tanto no vale la pena llorar por ningún tipejo, yo soy de la opinión de que uno no debe llorar por una persona en particular, pero también es cierto que nos merecemos llorar, no porque hayamos “perdido” a la persona, sino porque no podemos quedarnos con eso dentro, hay que sacarlo…)
Pues bien, este es mi consejo para un día de depre, es lo que a mí me gusta hacer, espero te sea de utilidad!!!

2 comentarios:

Neftali on 30 de septiembre de 2009, 21:31 dijo...

perfecto a tomar algumnas ideas, pero en version masculina

Alfredo on 1 de octubre de 2009, 19:31 dijo...

algo similar aplico cuando ando depre le hablo a un amigo que es super divertido me vsito de tal forma que volteen las chavas, la vanidad por delante, y salimos a dar la vuelta, si me voltean a ver adios depre lo malo es cuando no lo hacen me undo mas y hay que aplicar el plan b

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada