octubre 02, 2009

Satisfecha con los cambios realizados



¡Hola a todos!

Como podrán ver he estado trabajando arduamente en esta onda del blog, la verdad es que soy una novata en esto, por eso me ha costado bastante trabajo que este espacio luzca como hasta ahora, se que no es el mejor de los mejores, pero el intento se le hace...

Ahora que termino con algunos de los cambios que queria hacerle a este sitio, me encuentro que varios de los blogs que sigo también han hecho cambios y eso es bueno pues significa que estoy a la vanguardia, ja; lo que más me sorprendió fue el hecho de que Mecott se nos hubiera ido a un lugar tan exótico como lo es nuestra hermana república de Jamaica, pero esa es otra historia.

Así que ahora que mi blog tiene otro aspecto a mi parecer mucho mejor, espero me comentes y me digas a ti ¿qué te parece?

2 comentarios:

JESARELA on 4 de octubre de 2009, 18:50 dijo...

AYUDA, AYUDA, AYUDA!

POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD YA NO TENGO ACCESO A MI BLOG, QUIEN SABE QUÉ ROLLO?, ASI QUE MI ÚNICO RECURSO HA SIDO AUTOCOMENTARME!!!

NO SEAN MALA ONDA Y DIGANME CÓMO SALGO DE ESTE PROBLEMISISMA!

JESARELA on 4 de octubre de 2009, 18:55 dijo...

POR CIERTO, POR LO PRONTO TENGO UN BLOG ALTERNO AL QUE PUEDEN ACCEDER DESDE MIS DATOS PERSONALES, ESTE, EN EL QUE ESCRIBO SE LLAMA LA 5APO "COSAS DE MUJERES" Y EL OTRO (AL QUE SI TENGO ACCESO) SE LLAMA LA 5APO FIVE (JA, BIEN ORIGINAL), SI PUEDEN SIGANME AHI EN LO QUE LE HALLO A ESTO DEL BLOG, YA RECUERDO POR QUÉ NO TENÍA PÁGINAS SOCIALES...

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada