octubre 04, 2009

ESTA SOY YO



Se que al principio, cuando me di a la tarea de crear este espacio te mencioné que eramos 5 chicas, sin embargo, como le dije a Chenguito, mis comadres me abandonaron y he sido yo la única que anda aqui escribe y escribe, tratando de que este sitio cada día se vea y se lea mejor.

Así que la única comadre que anda por aqui y que de hecho se ha apropiado del blog de LA 5APO soy yo: JESARELA, ese es mi nombre... sobra decir más cosas de mi pues por lo poco o mucho que has leído ya te darás una idea de cómo soy!

A todos los que me leen y me siguen, muchas gracias por no abandonar este espacio y dejarme sus comentarios que hasta el momento han sido enormemente satisfactorios, y espero que cada día les guste más mi blog.

2 comentarios:

Chengo on 5 de octubre de 2009, 17:29 dijo...

yea soy el primero, un placer Jesarela, pero primero que nada (la pregunta mas clasica)que significa tu nombre? acaso algo extraño como el de Neftali mmm...

Chengo on 6 de octubre de 2009, 11:50 dijo...

hijole creo que tendre que investigar jejeje, bueno pero si tu no lo haz encontrado pues yo creo que yo pues menos, ese tendra que ser neftali ese canijillo es el de las investigaciones, ooohhh se me olvidava, no soy fan de los vampiros creo que el unico vampiro que me gustaba era el conde patula jejeje.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada