octubre 27, 2009

FRASES MUJERILES




Oigan mi blog empieza a dejar de ser visitado por todos ustedes, yo me pregunto ¿a qué se deberá? ¡Quiero pensar que se ha dejado venir una ola de ocupaciones y me niego a creer que he perdido el toque!

Bueno, ahora si a lo que me truje… continuaré con esta entrada
He aquí unas cuantas frases que ocupamos las mujeres (por eso lo de mujeriles, ja!),esta entrada es sin ninguna intención, propósito ni encomienda, no intenta descifrar lo que decimos o pensamos, y una vez más no es el hilo negro!

Cuando entramos a una tienda y vemos un vestido hermoso que tenemos toda la intención de comprar: ¡ES EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS! (o sea, ¿de verdad hay un vestido de nuestros sueños?)

Cuando estamos medio depres y queremos comprar algo: ¡NECESITO IR DE COMPRAS! (Nótese el énfasis en la palabra “necesito”; ¿de cuando acá el comprar es una necesidad?)

Cuando estamos totalmente enfurecidas con nuestro chico y al muy so burro se le ocurre preguntar ¿Estas enojada? Y por consiguiente la respuestas es: NO (o sea, esa pregunta ni se pregunta…)

Cuando entramos a una tienda de zapatos y sabemos que nuestro guarda ropa está saturado de zapatos de todos los colores y looks y aun así decimos: ¡NECESITO ZAPATOS! (¡Pero si es el colmo!)

Cuando tenemos el ánimo en la calle y tenemos una cita con nuestro chico o con un proyecto de, y le preguntamos ¿CÓMO ME VEO? Ustedes deben de saber que la única respuesta aceptable si es que quieren que el barco siga su curso es MUY BIEN, no sólo respondan “bien”, debe ser “muy bien” y con un tono que nos convenza. Aunque aquí debo hacer un paréntesis porque a mi parecer esta pregunta NUNCA, óiganme NUNCA se pregunta a menos que estemos totalmente ciertas de que la respuesta será lo que queremos oír o que seamos masoquistas y estemos dispuestas a recibir una respuesta que nos lastime; esta pregunta yo solo se la hago a mis amigas y para asegurarme que no traigo el vestido metido en las pantimedias, ja!

Pues bien, por el momento no se me ocurre ninguna frase más, pero estoy segura de hay miles más y tal vez en otra ocasión me vengan a la mente y haré un anexo a esta entrada.

3 comentarios:

Chengo on 28 de octubre de 2009, 10:01 dijo...

Pero es lo mejor de ustedes. al menos a mi me encanta que sean asi y a mi quitarme eso tan burro que nos caracteriza, preguntar si estan bien? siempre es necesario, mesio tonto pero necesario, cuando quieren comprar zapatos me encanta estar ahi y que me muestren, aunque casi nunca se puede, nunca espero a que me pregunten como me veo, siempre que noto que se tardaron mil horas en arreglarse lo primero que les digo es (nunca miento en esta cuestion) ¡¡¡te ves maravillosa!!! y siempre me contestan ¡mentiroso! jejeje, otra frase tipica, pero bueno creo por ese lado no la riego tanto.

P.D. entro diario aunque no lo creas es ya visita constante.
Bye.

Alfredo on 30 de octubre de 2009, 21:45 dijo...

hola no es que hayas perdido el toque todo lo contrario va mejorando cada vez mas en lo personal a pesar ke soy rudo y malo he esperado no los 5 minutos que siempre dicen, se que son horas, lo de la pregunta de como se ven , ya resolvi ese problema asi ke mejor no pregunta, a lo ke si me pone a temblar es cuando me dice "tenemos ke hablar" se ke es el momento de poner cara de ke entiendo todo y si se ke la regue decir lo siento, obvio nunca preguntare estas enojada?, es hecharse la soga al cuello, lo ke mas me encanta es ke despues de un gran problema o discusion con un solo beso son capazes de abrirnos el cielo en un segundo

saludos

Rocío on 31 de octubre de 2009, 12:39 dijo...

otras frases:
*frente al espejo "me veo gorda"?
*en la cama "hoy no, me duele la cabeza" xD
*en un restaurant "no, gracias no deseo" y luego terminas picando de su plato.
*al escuchar un chisme jugoso o mala noticia "me mueroooooo!"
* "el lunes empiezo la dieta o ejercicio"
xD

Saludos.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada