octubre 25, 2009

ODIADA O AMADA




No creo que sea cierto que todos en este planeta queremos despertar sentimientos de amor hacia nosotros, eso sería demasiado aburrido, ¡al menos para mí!

¿Será porque me encanta la controversia?

Si me preguntaran ¿qué prefieres, ser amada u odiada? Mi respuesta sería:

(Para poder responder esta pregunta con total sinceridad me veo en la necesidad de dividir la respuesta en dos, por lo que daría contestación de la siguiente manera:)

En general, prefiero despertar el amor de las personas hacia mí.
Me encantan los hombres, por lo tanto prefiero ser amada por los hombres, aunque una respuesta más atinada sería que disfruto sobremanera ser deseada por los hombres y amada por un hombre (que por supuesto éste debe ser alguien a quien yo también ame, si no ¡qué chiste!) tampoco me gusta eso de andar rompiendo corazones…

Tratándose de mujeres, amo despertar su odio hacia mí; las mujeres siempre competimos con las demás mujeres y el hecho de que una mujer te odie es porque:

1. Le gustaría ser como tú (te ves bien, llamas la atención del chico que a ella le gusta, etc., en general porque te envidia)
2. De plano no le simpatizas (no te envidia)

Por lo que si me entero que una mujer me odia es toda una satisfacción para mí, y mucho más si tiene cualidades que a los ojos de los demás y de los míos son “envidiables”

Y creo que a final de cuentas eso es lo que me pasa, soy amada por los hombres y odiada por las mujeres, (¡me es inevitable!)… y tú ¿qué prefieres?

2 comentarios:

Neftali on 26 de octubre de 2009, 9:52 dijo...

yo prefiero (mejor me callo) jejeje, por que siento que si nos conocieramos ya me hubieses golpeado o algo asi, nos encanta que nos leas de hecho siempre entramos a tu blog antes que nada, ni al de nosotros entramos, en cuestion de otra chica en el blog (digo otra por que ya hay una pero no escribe) lo que queremos es darle una opinion mas a nuestras lectoras de una forma mas femenina que a nosotros ni de trancazos nos sale, lo hacemos por ustedes nuestras queridas lectoras, ademas me siento como si caminara en las nubes, mi vida siempre fu caminar sobre papel de lija (literalmente) ok.
saludotes
y gracias por pasar por el blog.

Alfredo on 30 de octubre de 2009, 21:50 dijo...

me gusto eso ke dices ke eres odiada por las mujeres, en cierta ocasion em dijeron ke las mujeres se visten para levantar miradas de las mismas mujeres, ke las envidiaran, nunca para ke nosotros voltiemos a verlas, en lo personal soy odiado por los que no me conocen y a kienes me caen mal, y amado o kerido por los ke tengo a mi lado, buenisima onda con amigos, y relamente payasisimo cuando alguien me cae mal, por algo soy gañan

saludos

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada