octubre 21, 2009

LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL




¿QUÉ BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE?

Señores, la respuesta no la sé, tal vez por esto es por lo que aun no termina mi larga búsqueda del hombre que quiero para mí.
Será que la respuesta no es del todo sencilla, sino más bien compleja, porque no podemos responder en una sola frase, la respuesta se compone de un sin fín de características que llevan consigo su antítesis y en síntesis se podría decir que es cuestión de ACTITUD; sin embargo con ello no hemos descubierto el “hilo negro”, pues con esta palabra decimos todo y a la vez decimos nada.
Los hombres siempre dicen que no nos entienden, que somos demasiado complicadas, y creo que es lo único en lo que coincido con ellos.
Bien lo escribía nuestro amigo chengo en una de sus entradas, es algo así como “ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”
Pedimos un hombre cariñoso pero si se pasa de cariñoso (esto es empalagoso) nos harta; comprensivo y paciente, pero si nunca nos hace un drama aunque sea pequeño decimos que no le interesamos; guapo, pero si tiene muchas “admiradoras” o sapirranas que lo ronden nos súper enfurecemos y desearíamos que fuera un esperpento… y así podría continuar la lista de cualidades que solicitamos y que en el fondo no queremos o no son tan determinantes para sentirnos bien.
Las mujeres buscamos a un hombre que nos satisfaga, en todos los sentidos de la palabra.
Y la verdad es que si diéramos una lista de los requisitos que debe reunir el hombre de nuestros sueños no pasaría de ser eso “un sueño”
De lo que si estoy cierta es de que en el momento en que sentimos a alguien seguro, es decir que nos damos cuenta que llueve truene o relampaguee el chico no se irá de nuestro lado, ese día ese hombre deja de interesarnos…

3 comentarios:

Neftali on 21 de octubre de 2009, 22:06 dijo...

bueno gracias por el comentario eso nos hace ser mejores en la forma en como escribimos,ahora acerca de la ayuda, sabemos perfectamente que no todos llenan el perfil requerido, pues no eres cualquier persona.
lei como tres veces este post y no encontraba donde, estas mal. (por que aunque no lo creas estas mal)
bueno estas bien en lo del santo, recuerdo tu san antonio del principio de tu blog.
y mira el principio del mio y tambien estaba mal, bueno durante todo el blog, eh estado de la bur... se que es lo que esta mal.
no se trata de ACTITUD ni de saber cual es el hilo negro, si no de otras cosas.
1.- ya no busques (las cosas aparecen cuando las dejas de buscar)Homero simpson
2.- mira a tu alrededor igual y esta ahi pero no te das cuenta (a lo mejor esta oculto)pero no quiere decir que no este. mira pero no busques.
hijole es una lista larguisima pero hasta risa por que nunca te imaginas las cosas que hacemos mal.

pues ami me dejo mi san valentin y creo que dejare fluir las cosas por que en el caso de los hombres las reglas son parecidas pero tienen su chiste y son horrendamente dolorosas. jejeje

cuidate y los demas consejos espero irlos desirniendo poco a poco, aunque esta cañon por que ya tengo los post de aqui a el año 2050 jejeje no es cierto pero haber que hacemos para que encuentres a tu peor es nada ya que ni de suerte se trata la cosa.

cuidate

Neftali on 21 de octubre de 2009, 22:07 dijo...

ups mi comentario casi es post. jejeje

Neftali on 22 de octubre de 2009, 21:26 dijo...

Chica no intento encontrarte alguien, es mas me gusta como cuentas las cosas del haber diario de las chicas, me encanta la cancion que elegiste para tu blog,la imagen superior derecha y aunque no tengo los 64 mil para darlos,si tengo un premio para darte y decirte que nos encanta como escribes y queremos que sigas asi, se que ya pasaste, y si en alguien ya habia pensado para darle los premios eres indudablemente tu, no te enojes conmigo y mejos pasa por el blog y recoje los premios por tu blog, y contesta las preguntas, asi te conocere aun mas.

Saludotes.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada