octubre 23, 2009

ORALES, TENGO PREMIOS!


Una locura más!

Al parecer a alguien si le gustan mis locuras y decidió otorgarme unos premios, pero por lo que entiendo también debo contestar unas preguntitas, creo que es para que los que me leen o por lo menos para que el que me dio los premios me conozca más, les advierto que no hay mucho qué conocer de mi (bueno, la verdad es que si, sólo lo digo para darle a esto un toque de humildad)

Por los premios otorgados le doy gracias a Chengo-Neftali (la verdad es que ya no se a cual de los dos...)


PREMIO MALU^3
1. ¿En qué animal te reencarnarías? No creo en la reencarnación, pero si hay que responder yo creo que en un gato, son unos holgazanes.
2. Algo sin lo que no puedas estar: Un espejo…
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Que me demuestre su cariño.
4. Suelo vestir de color… Negro, pero de repente me gusta usar algún color llamativo.
5. Tres palabras que te definan: Interesante, guapa, misteriosa.
6. Un lugar al que viajarías: Venecia (pero no sola por favor).
7. Tu cita favorita (de un libro, película): Imposible definir una!
8. Algo que quiero hacer: Adelgazar, ja.
9. De mayor quiero ser… Pues ya soy mayor, o ¿qué tan mayor? Lo que sí puedo decir es que me gustaría ser tan niña como cuando niña.
10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es… Ah caray, ¿eso qué es?

Y se supone que a su vez debo premiar con este premio a alguien, asi que elijo a:

Cronicas de una mujer de 30 de Zully
Se tiene que ser Uno para reconocer al Otro
Horas Rotas de José Ramón


PREMIO ANDARA
1. Cuál es tu obsesión en estos momentos?
R.- Un hombre, para variar…
2. Cuál es tu horóscopo?
R.- Tauro.
3. Qué llevas puesto hoy?
R.- Ropa de vestir, voy llegando del trabajo.
4. Qué es lo último que compraste?
R.- Tortillas, ja.
5. Qué pienso de la persona que me escogió? Que me escogió para qué? Para el premio? Siendo así, la pregunta se refiere a Chengo y a Neftalí, pues pienso que es muy divertido, que tiene mucha imaginación y que me agrada mucho como escribe.
6. Qué hay para cenar? No acostumbro cenar, pero como estoy depre tal vez ordene pizza.
7. Cuál es tu década preferida? Mis mejores años fueron de 2001 a 2004.
8. Cuáles son tus must-have para el verano? Ropa de lino, la que sea.
9. Qué te encantaría permitirte? Mi respuesta es muy amplia, lo que se me ocurre en este momento es una semanita en Acapulco o algo así.
10. De tu armario, cuál es tu prenda favorita? No tengo una favorita, me pasa que cuando me compro algo lo uso y lo uso hasta que se desgasta y luego cambio de prenda favorita (ups, creo que eso revela mucho de mí).
11. Cuál es el trabajo de tus sueños? Más bien mi sueño es no trabajar y aun así tener dinero, ja.
12. Cuál es tu revista favorita? No tengo una revista favorita
13. Qué consideras una metedura de pata en moda? Calcetines blancos con zapatos negros.
14. Describe tu estilo. ¿Estilo en cuánto a qué? Si se trata de vestir pues soy muy sobria, aplico la regla de “de la moda lo que te acomoda”
15. Cuál es tu Beatle favorito? Ninguno
16. De qué te enorgulleces? De ser como soy!

Y este premio es para:

Cronicas de una mujer de 30 de Zully
Se tiene que ser Uno para reconocer al Otro de Olga
Horas Rotas de José Ramón

Nuevamente gracias a mis lectores por seguirme y mil gracias a Chengo no sólo por los premios sino porque sin saberlo sus palabras me estimulan a seguir escribiendo!

1 comentarios:

Neftali on 31 de octubre de 2009, 10:38 dijo...

Ya habie entrado a leer y neta entro cada vez que puedo, y no habia podido ya que ando haciendo mil y un cosas. acerca de lo que te receto el doctor, tal vez si soy como que el hombre perfecto y si no lleno el 98 % de eso, pero no soy mas chico, recuerda que tengo como 150 años de edad, no estoy casado, y no tengo hijos y si estoy enamorado desde que tenia como 5 años. listo... pero bueno no creo en esto del amor en red.
cuidate bye.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada