octubre 06, 2009

LES CUENTO!




Este es otro pequeño aviso!

Como podrán ver he hecho cambios radicales a mi blog, ya no se llama "la5apo", la verdad es que ese era un nombre temporal en lo que se me prendía el foco, ja! ahora tiene un nombre mucho más a mi gusto "mujeres al descubierto", también ocurrió el destape, es decir revelé mi identidad es decir Jesarela, porque como les decía mis comadres me abandonaron en esta empresa; espero que todos estos cambios sean de su agrado y que los mismos no les creen dificultades para leerme!

Hace unas horas una de mis comadres me dijo que siempre si se animaba a esto de blogear asi que la tendremos por aqui muy pronto, espero!

Saludos a todos y muchas gracias por seguirme, en especial al blog de Chenguito!

1 comentarios:

Alfredo on 12 de octubre de 2009, 13:57 dijo...

bueno Jesarela, que puedo decirte me gusta tu blog, y te felicito por salir del anonimato, aunque falta muestres tu rostro, el nombre no lo dice todo, se que ya eres jesarela la sapo quien me gusta como escribe y se me hace una persona agradable y divertida espero no equivocarme, saludos

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada