octubre 20, 2009

SE BUSCA




…se busca pareja, los requisitos son los siguientes: hombre, de 25 a 35 años de edad, de color (de preferencia aunque no es requisito indispensable), estatura:1.70 aproximadamente, robusto, que sepa vestir bien, con buen humor, paciente, cariñoso, detallista, buen mozo… ja!

Si, en realidad tengo la ilusión de encontrar a mi media naranja, a mi príncipe azul, mi otra mitad, mi peoresnada, etc, etc., y también es cierto que estos son algunos de los atributos que busco, sin embargo mi corta vida me ha hecho darme cuenta de que no siempre terminamos con quienes nos imaginamos, de hecho me atrevería a decir que nunca, así que supongo que la persona a la que estoy buscando tiene poco que ver con la descripción del inicio de esta entrada.

Ahora bien, si en algunos años no logro encontrar a quien busco, lo más probable es que encuentres este anuncio publicado en un periódico, tal vez en un espectacular, lo escuches en la radio o quizás convenza a algún productor que quiera hacerme un programa, ja!

A todo esto, tu ¿qué opinas de encontar pareja por internet?

2 comentarios:

Chengo on 21 de octubre de 2009, 14:24 dijo...

No se, creo que es menos interpersonal, jajaja al menos yo no lo haria, pero no creo que no se pueda, esperemos lo logres, propondria a neftali pero piensa igual que yo y es lo opuesto a todos lo requisitos que comentaste:
- Tiene como 150 años o mas creo.
- es nerd y es feo. jajaja
pero ya puse links en nuestro blog para que si algun despistado que llene los requisitos se de una vuelta por aca.

Suerte.
P.D. Sigo pensando en como eres, no me mal interpretes pero me surgio la duda, foto foto.
recuerda que el que no enseña no vende, creo que tengo un amigo que le gusta eso de relacionarse por internet quien sabe igual y le llamas la atencion, aclaro no tiene blog.

Alfredo Mecott on 25 de octubre de 2009, 14:15 dijo...

jajaja me rei mucho con tu post, ya no habia podido entrar he andado un poco ocupado, oye creo me sobran algunas caracteristicas, nunca mencionaste que deberia ser tambien agradable, social, amable, seguro, con actitud, con sentido de la realidad y los pies bien puestos, claro los pantalones tambien, rudo y malo pero capaz de dar una acariciar y ofrecer un hombro cuando sea, necesario, oye esta muy limitado tu principe azul,

me gusto tu post jesarela, de hecho todo tu blog esta entretenido, unos dias ke no entro y ve con todo lo ke me encuentro saludos

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada