septiembre 26, 2009

Y a ti, ¿cuántas veces?




Hace tiempo me hicieron una pregunta y es la siguiente ¿Cuántas veces te han roto el corazón?
Honestamente nunca las he contado (no soy tan masoquista como para hacerlo) y en segundo lugar no creo que sea algo de lo que debas llevar la cuenta, digo como que no es algo presumible, en fin.
A decir verdad muchas veces me han roto el corazón...
Por mucho tiempo no entendia el comportamiento de esos seres llamados "hombres" pero poco a poco uno se va dando cuenta de cómo funcionan las cosas, ahora prefiero guardar mi distancia, eso de que te rompan el corazón no es muy chic, ja.
Yo no se si a ti te ha pasado, pero últimamente he conocido a muchísima gente, creo que me he vuelto más interesante, ja; sin embargo algo me ocurre, me ilusiono super fácil y pasa algo que hace que esas ilusiones se caigan al piso en cuestión de milésimas de segundo, con decirte que hasta me da flojera intentar algo con alguien... espero entiendas de lo que hablo, si no me sentiré tan mal que yo creo que volveré a mi terapia!

4 comentarios:

Neftali on 26 de septiembre de 2009, 23:37 dijo...

Terapia? sentirte mal? jijiji espero no sea verdad que tengas terapia no imagino eso pero creo ya lo necesito jejeje por que ando peor que decir cuantas veces me han roto el corazon, shhh me faltan dedos jejeje

Mafalda on 27 de septiembre de 2009, 0:06 dijo...

creo que lo que ocurre es que tienes necesidad de alguien.. y no esta mal..siempre y cuando no nuble tu objetividad...

No debes de vivir para alguien que no seas tu mismo.. si sabes convivir contigo ..ya la hiciste!!

besos

Frecuencia de la Farándula on 28 de septiembre de 2009, 20:44 dijo...

Hola mira la colocacion de los boletos de Carmina Burana puedes encontrarla en el mapa que esta en la pagina de ticketmaster ahi viene

saludos

Patolina
Frecuencia Musical Radio

Neftali on 29 de septiembre de 2009, 16:46 dijo...

regrese al mercado T_T leo esto presisamente cuando me lo han roto denuevo pero hay que seguir jejeje ya volvera (mmm... no creo pero aun duele)

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada