noviembre 17, 2009

AMOR, NO FUE MI INTENCIÓN! TODO ES CULPA DE MI GEN INFIEL!




En estos dìas estuve buscando algunos temas de los cuales tratar en este espacio, y estando en dicha busqueda, me encontré con un estudio realizado en la Universidad de Estocolmo acerca del gen "334"

Pues bien, resulta ser que el gen 334 también es llamado el gen de la infidelidad, ya que resulta ser que este gen que sólo llegan a desarrollar ciertos hombres es el "culpable" de que la persona sea infiel. ¿Cómo ven?

He escuchado de la trisomia 21 (que provoca el síndrme down) pero eso del gen 334 ya se me hace una exageración.

Según dicho estudio, a pesar de que sólo los hombres desarrollan este gen, también la infidelidad en las mujeres puede deberse a un exceso de testosterona (la cual se supone que no debe estar tan elevada en la mujer).

En fin, a pesar de que según el documento, este estudio no es un indicio sino casi una verdad que debe ser aceptada, a mi me suena a un pseudo estudio; parece ser que a quien llevó a cabo el mismo se le olvida que lo que diferencia a los seres humanos de los animales es la capacidad de razonar, por lo que los animales se guian sólo por el instinto, pero los seres humanos podemos no ceder ante nuestros deseos...

A mi parecer la infidelidad no se debe a un gen, ni a un virus que ande flotando por ahi, no se contagia ni mucho menos; el ser infiel es un acto de voluntad, que depende de muchos factores (voluntarios), los cuales pueden resumirse en una falta de amor-compromiso con la persona con que se comparte una relación.

Y tu ¿tienes el gen 334? o si eres mujer ¿tienes demasiada testosterona?

4 comentarios:

Chengo on 18 de noviembre de 2009, 22:44 dijo...

yo hice el pinche estudio, y llege a la conclusion que me queria justificar a fuerzas.

Neftali on 18 de noviembre de 2009, 22:48 dijo...

No manches chengo tu porque tienes ese gen, y el de la maldad, ups pero si el lo tiene yo tambien lo tendre??? nooooooo

chale tambien se me olvida a que venia, ahh si, que vueno que regresaste ya se te extrañaba, que bueno que andas por aca de nuez...

Chengo on 18 de noviembre de 2009, 22:51 dijo...

tu neftali ni a quien engañar tienes jojojo, yo ni por que me pagen, mmm... bueno viendolo asi quien sabe...

no es cierto ya se te extrañaba jesarela.

salu2.

Alfredo on 19 de noviembre de 2009, 20:37 dijo...

hace rato no entraba no he tenido tiempo ni para mi, eso del gen no creo exista pero si existe ojala nunka se acabe, escuche cierta ocasion ke la kura de la infidelidad es enamorarse, ke bueno ke no creo en el amor jajaj, saludos me encanta tu blog

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada