noviembre 01, 2009

GENIAL! UN PREMIO MAS




PREMIO A LA HONESTIDAD

Chengo me otorgó este premio, así que mil gracias... ahora a cumplir con los requisitos del mismo.

1. HACER PROMOCIÓN DEL BLOG QUE ME LO OTORGÓ.
Esto es, el blog de Chengo; pues bien, a decir verdad es uno de mis blogs favoritos, yo me super divierto leyendo cada entrada, me encantan los dibujos que acompañan cada post y mucho más el contenido. VISITENLO!



2. DIEZ COSAS SINCERAS DE MI

1.- Soy super cursi.
2.- Soy una perfecta novata en esto del blog.
3.- Estoy peleada con la tecnología.
4.- Soy muy fragil aunque aparento otra cosa.
5.- Prefiero los tacos que la ensalada, ja.
6.- Deseo con todo el corazón encontrar al hombre con quien compartir el resto de mis días.
7.- Me encanta saberme deseada por los chicos.
8.- Nunca he tenido un verdadero amigo.
9.- Voy por un cambio de look.
10.- Me encantaria tener un bebé.

3. MANDAR SALUDOS A LA MAMÁ DE ALGUIEN.

No entiendo, es en buen plan o en malísima onda? ja, ni en mala onda lo haría no soy así!

4. OTORGAR ESTE PREMIO A NUEVE BLOG'S

Esto me va a costar trabajo, porque creo que no sigo tantos...
1.- Chengo-Neftali
2.- Zully
3.- Olga
4.- José Ramón
5.- Isabella
6.- Mecott
7.- Faffy
...

2 comentarios:

Alfredo on 2 de noviembre de 2009, 20:59 dijo...

interesante leer cosas sinceras de ti, me recuerdas a kien dice es rudo y malo y es todo lo contrario ja yo saludos

Chengo on 3 de noviembre de 2009, 12:09 dijo...

Contestar las preguntas que me haces, jojojo.
es parte de lo que hace que el misticismo de mi blog sea mejor, jejeje, pero es bueno conocer mas a los que me leen.
esperemos que ese niño que esperas llegue. va a llegar yo lo se. luego con calma contestare tus dudas ok. super cursi??? eso es chido.

saludotes.

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada