noviembre 04, 2009

FRASES HOMBRERILES




En esta ocasión escribiré algunas frases hombreriles, ja, creo que esa palabra no existe, pero como en una entrada anterior escribí "frases mujeriles" pues ni hablar...

Cuando le tiras la onda al chico que te gusta y por fin te decides a decirle que te gusta y que quieres algo con él, y él dice: NO ERES TU, SOY YO, osea ¿quién le pega? ¡qué pretexto mas tonto! porque eso es un vil pretexto, que se lo crea su abuela (sin ofender a las abuelas).

Cuando la relación no va muy bien que digamos y él dice: NECESITO UN TIEMPO PARA MI, y todavia el muy cretino espera que te la creas, que después de ese tiempo van a volver y como si nada, obvio que te está terminando pero no se atreve a decir las cosas como son; lo peor de todo es que todavia esperan que durante este "tiempo" tu no andes con nadie, ni salgas con nadie, porque según ellos no han terminado, sólo se estan dando un tiempo.

Otra que te dicen cuando tu les dices que quieres TODO con ellos, TÚ TE MERECES ALGO MEJOR, ¿qué les pasa? este es otro pretextisimo, a fin de cuentas eres tu quien decide con quien andar, y si en realidad te merecieras algo mejor que ellos pues agradecidísimos deberian de estar de que te hayas fijado en él o ¿no?

Cuando conoces a un tipo, tu le gustas y él te gusta; pero hay un pequeño detalle ES CASADO, y él te sale con eso de YO YA NO LA QUIERO, o NOS ESTAMOS DIVORCIANDO, YA NI DORMIMOS JUNTOS, SÓLO ESTOY CON ELLA POR MIS HIJOS; eso de "me estoy divorciando" es un pretexto de los más baratos que conozco y en nuestros días cada vez menos creible con eso del "divorcio expres"; si te quiere de verdad que deje a su esposa y luego que te hable de amor, aunque en lo personal yo no andaria con un hombre que deja a su mujer por otra chica, pues nada te garantiza que no hará lo mismo contigo.

Sólo algunas, tuve que esogerlas de una lista interminable...

3 comentarios:

Rocío on 4 de noviembre de 2009, 23:59 dijo...

" vas demasiado rápido" ---> para ellos "rapido" es cuando ya lo quieres llamar novio o algo más estable (no necesariamente para casarte).

Neftali on 5 de noviembre de 2009, 9:42 dijo...

jajaja a que chavos conocen o "hombres", de hecho me da mas risa cuando las mujeres se creen esas palabras, pero son mas frases, indicadores de que mienten, lo se por que soy hombre, jojojo y para ser sincero solo hay que cambiar un par de palabras en las frases falsas, y te apuesto que hasta tu jesarela te la crees. pero luego desmenusare esas frases de los hombres o disque.

saz
cuidate
saludotes

Alfredo on 19 de noviembre de 2009, 20:43 dijo...

coincido con neftali, con unos arreglos, cualkier persona se la cree, yo ocupo mucho la frase: estoy muy ocupado, y tu deberias andar con alguien ke si te dedike tiempo, ke te escuche y entiende, muy tonto pero muy cierto, pero en realidad lo ke hago es ke doy la pauta para ke me corten, a menos que ya comienze a sentir algo por la persona evito todo eso, ejemplo hoy, me cortaron hace 15 dias y apenas toy saliendo de la depre, buuu el amor apesta

Publicar un comentario

¡ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

MUJERES AL DESCUBIERTO Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada